Sucre | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Capturado Didier Gustavo Páez Menco, conocido con el alias de Páez.

En Sincelejo capturan al segundo al mando de Los Rastrojos

Por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, tropas de la Segunda División del Ejército Nacional y la Región N°5 de Policía, en un trabajo interinstitucional con la Fiscalía General de la Nación, lograron la aprehensión de Didier Gustavo Páez Menco, conocido popularmente con el alias de Páez.

Lo señalan de ser el segundo al mando de la banda criminal Los Rastrojos con ingerencia directa en los departamentos de la región Caribe, sobre todo en Sucre, Córdoba y Bolívar. También la frontera con Venezuela en el departamento de Norte de Santander.

El operativo de captura se desarrolló en un barrio de la zona norte de Sincelejo donde se refugiaba el sujeto en cuestión.

El Ejército dio a conocer que esta persona, a raíz de los enfrentamientos con el grupo armado organizado ELN, se desplazó al departamento de Sucre, desde donde realizaba al parecer coordinaciones con el propósito de conseguir material de guerra e intendencia para continuar la confrontación armada contra el ELN.

“Llevaba ocho años en Los Rastrojos, y era el encargado de cometer toda clase de actividades delictivas como secuestros, cobro de extorsiones, homicidios, tráfico, control y venta de estupefacientes. Luego de su captura fue dejado a disposición de la autoridad competente para su proceso de judicialización”, reportó el Ejército.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Banda los 'Rastrojos'
  • captura colombiana
  • concierto para delinquir
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web