El Heraldo
Martínez con la delegación china que vino a Sincelejo. Archivo
Sucre

El turismo y el agro de Sucre son promocionados en China

El gobernador Martínez encabeza la delegación.

El gobernador de Sucre, Édgar Martínez Romero, encabeza la delegación que está en China firmando un compromiso de hermanamiento con personal de la Provincia de Hainan, que hace un mes estuvo en tierras sucreñas.

El mandatario de los sucreños precisó que la comisión la integran 8 personas, tres de ellas conocedoras del turismo y otras del agro, además estaba previsto que viajara el alcalde de Tolú, Tulio Patrón Parra, en representación del sector turístico del Golfo de Morrosquillo, pero a última hora dijo que no iba.

El Martínez Romero anotó que para este viaje de negocio e impulso al desarrollo de Sucre, contó con los permisos de la Presidencia de la República.

“Llegaron desde el fin de semana a Beijing y de allí pasaremos a la provincia que nos ha dado su abrazo fraternal para que nos hermanemos que es Hainan”, dijo el Gobernador de Sucre.

Este compromiso de hermandad le permitirá al departamento de Sucre mejoras en los sectores del turismo y el  agropecuario, esta última en la parte de la siembra de arroz con la que tienen previsto un intercambio de tecnología con el objetivo de para mejorar las  producciones en la subregión Mojana que fue visitada por  la delegación de China, integrada por seis personas. 

El gobernador Martínez  retornará el próximo 6 de noviembre. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.