Sucre

El sitio donde se accidentó Martín Elías es lugar de romería

Hasta el punto del accidente han llegado decenas de personas con velas y pancartas del artista. 

La Transversal del Caribe,  vía que une a los departamentos de Sucre y Bolívar, es en estos momentos es lugar de concentración de cientos de nativos de San Onofre y personas que transitan por esta carretera, quienes se han aglomerado en el lugar donde se accidentó Martín Elías, desde tempranas horas de este sábado.

Víctor Canchila Blanco, es un “‘martinista’ de corazón” que con su familia llegó desde las 7: 00 a.m. al lugar y trajo una pancarta con la imagen del artista, flores y velas, las cuales se han multiplicado con el pasar de las horas.

Rodrigo Contreras Estremor,  que desde hace ocho años cuida la finca el Cascajo # 2, situada a 20 metros de donde se presentó el accidente, narró para EL HERALDO que a las 7:30 de la mañana de este viernes se encontraba sentado a las afueras de la finca, en compañía de otra de las persona que labora con él, y “de un  momento a otro vi aparecer una camioneta blanca, dio dos vueltas y se elevó a una altura de 10 metros aproximadamente. Un hombre salió volando del carro y quedó tendido sobre el asfalto a 10 metros de donde quedó volcada la camioneta”.

Además: Familia de Martín Elías recibe condolencias de amigos y seguidores en el Parque de la Leyenda Vallenata

“Es Martín Elías,  es Martín Elías”, le gritó el compañero a Rodrigo, quien para ese entonces ya corría sobre la vía a ayudarlo a levantar y embarcarlo en una camioneta que lo llevó al Hospital Local de San Onofre, donde le brindaron los primeros auxilios al cantante. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.