El Heraldo
Sucre

El Sena oferta 660 cupos de formación para Sucre

En Sucre ofertan 19 programas técnicos y 3 tecnólogos en los municipios de Tolú, Coveñas, San Onofre, Corozal, Los Palmitos, Galeras y Sincelejo. 

De los más de 81 mil nuevos cupos que está ofertando el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) en todo el país 660 serán para el departamento de Sucre.

Los sucreños tendrán la oportunidad de formarse de manera presencial o a distancia en los programas de análisis y desarrollo de software, construcción de edificaciones, confección industrial de ropa exterior, entre otros.

La oferta para quienes deseen inscribirse está disponible desde este 17 de mayo hasta el martes 24 y puede ser consultada en la página www.senasofiaplus.edu.co e iniciar la formación titulada presencial y a distancia en el mes de julio.

“En nuestro compromiso con la educación pertinente y de calidad, abrimos una nueva oferta formativa presencial y a distancia para seguir entregando a los sectores productivos del país profesionales integrales”, expresó el director general del Sena, Carlos Mario Estrada Molina

En la modalidad presencial, el candidato tiene la posibilidad de elegir un programa como segunda opción, siempre y cuando no haya sido seleccionado al que inicialmente se postuló y contar con un puntaje alto en las pruebas web.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.