Sucre | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesía
Sucre

El Sena de Sucre produce elementos para protegerse de la Covid-19

Esta es la segunda producción de caretas de protección de la regional Sucre este año, la primera la entregaron en mayo a varias autoridades.

El Centro de la Innovación, la Tecnología y los Servicios del Sena de Sucre inició la producción de 1.500 caretas de protección y 250 litros de gel y jabón antibacterial como aporte para disminuir el riesgo de contagio de la Covid-19 en este departamento.

Es la segunda producción que realizan en lo que va corrido de este año y su objetivo es minimizar al máximo el riesgo de contagio de aprendices, funcionarios, instructores y otros miembros de la comunidad.

El proceso de elaboración de estos elementos, que finaliza a finales de septiembre, se desarrolla en la sede de La Gallera y cumple con todos los protocolos de bioseguridad y con el apoyo de aprendices de las formaciones ADSI y Procesamiento de Alimentos.

Las caretas de protección, cumpliendo con la normativa 522 de Invima, son elaboradas en material acrílico de alta calidad, con un espesor de 0.5 milímetros, 35 cm de largo por 35cm de ancho, resistentes y de gran  durabilidad. El gel se produce con glicerina y alcohol al 96%.

“Estamos muy complacidos con este proceso donde participan instructores, funcionarios y aprendices de la regional. Estos elementos serán de gran utilidad para la familia Sena Sucre y también haremos donaciones a la Alcaldía, la Gobernación y la Policía”, informó Marco Gómez Ordosgoitia, director del Sena Sucre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

La Región Caribe ha sido resiliente tras la pandemia, ya se está reactivando el turismo y cambiando las formas de realizar sus fiestas y festivales.

Conoce más aquí

Más noticias de:

  • COVID-19
  • Pandemia
  • protocolo
  • Sena
  • Sucre
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web