Sucre

El receso escolar aumentó la movilidad en las vías sucreñas

Más de 179 mil vehículos transitaron durante los últimos 10 días por los ejes viales de paso nacional en el departamento de Sucre.

La semana de receso escolar con puente festivo que está a punto de finalizar reactivó la economía en el departamento de Sucre e incrementó la movilidad en altos porcentajes, lo que no se veía desde hacía 18 meses.

El reporte de movilidad entregado la tarde de este lunes festivo por el jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional en este departamento, capitán Dubiel Sosa, indica que durante este tiempo se movilizaron por los ejes viales de Sucre 179 mil 836 vehículos, de los cuales 91 mil 130 ingresaron y 88 mil 706 salieron.

El comportamiento de los usuarios viales fue bueno en esta temporada y una muestra de ello es que solo se presentó un evento vial en el que una persona perdió la vida.

Las unidades policiales apostadas sobre los 9 ejes viales de paso nacional impusieron 268 órdenes de comparendo y hubo 128 inmovilizaciones.

A esta hora aún se cumple el plan retorno con mayor movilidad desde el Golfo de Morrosquillo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.