El Heraldo
Sucre

“El Golfo de Morrosquillo es mi lugar preferido”: Duque en su arribo a Coveñas

El presidente llegó a Sucre y arribó al polideportivo Guayabal en Coveñas, desde donde dijo que escuchará propuestas relacionadas con el turismo como polo de desarrollo del departamento.

A las 10:45 de la mañana de este sábado hizo su arribo al polideportivo Guayabal en Coveñas, Sucre, el presidente Iván Duque para liderar el taller Construyendo País en esta zona del Golfo de Morrosquillo.

Inicialmente visitó un stand agrícola con muestras de la subregión de La Mojana sucreña. El mandatario escuchará propuestas relacionadas con el turismo como polo de desarrollo del departamento.

Igualmente, peticiones sobre vías terciarias, desarrollo para los grupos étnicos y lo referente a la seguridad con estrategias tenientes a combatir al Clan del Golfo.

"El lugar favorito mío es el Golfo de Morrosquillo. Más de 30 años he venido a Coveñas y mi presencia hoy es para decirle que tienen un respaldo del Gobierno nacional. Hay regiones que tienen grandes necesidades, una de ellas es esta, en cuanto a saneamiento básico y servicios básicos", expresó.

Desde Coveñas también envió sus condolencias por el reciente fallecimiento del cadete que había quedado herido en el atentado a la Escuela General Santander ocurrido en enero.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.