El Heraldo
Cortesía
Sucre

El Banco de maquinaria de Sucre ya está en Sincelejo

El primer trabajo de esas máquinas es recuperar 1.500 kilómetros de vías terciarias en el departamento.

El Banco de maquinaria amarilla adquirido por el gobierno departamental de Sucre ya está en Sincelejo. El 50 por ciento de estas fueron ubicadas en el parqueadero de la Gobernación de Sucre.

El objetivo primordial de esta adquisición es mejorar el estado de la red terciaria del departamento y así fortalecer la capacidad de respuesta ante las emergencias ocasionadas por el cambio climático.

Vibrocompactadoras, retroexcavadoras, vehículos, camabajas y volquetas conforman en tan anhelado banco de maquinaria que el gobernador Héctor Olimpo Espinosa Oliver prometió en su plan de desarrollo con la estrategia “más vías, más vidas”.

“Esto mejorará la integración y la conectividad de las regiones a través del mantenimiento rutinario, rehabilitación y mejoramiento de la infraestructura vial secundaria y terciaria de importancia para la reactivación económica y cultural del departamento”, sostuvo el mandatario de los sucreños.

La Gobernación de Sucre tiene abierta una convocatoria virtual que se denomina Revolución Vial y a través de ella las asociaciones o los municipios pueden postular las vías que necesitan ser intervenidas.

Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.