El Heraldo
Sucre

Sinceanos dan el último adiós al padre Mene, asesinado en Sincelejo

Conductores de taxi dicen que la afluencia a Sincé ha aumentado en vista del funeral del sacerdote.

En medio de los actos fúnebres que se realizan este martes en Sincé para despedir al padre Fernando Meza, asesinado en la noche del sábado en Sincelejo, el sacerdote administrador Orlando Corrales García le entregó una estola en símbolo de poder sacerdotal y el evangelio como símbolo de vida.

Afluencia a Sincé. Durante los cuatro años que lleva Elkin Parra como conductor de taxi de la ruta Sincelejo-Sincé es la primera vez que presencia tanta afluencia de vehículos rumbo a este último destino.

Enfatiza que este comportamiento solo es similar en septiembre para las Fiestas de la Virgen del Socorro, patrona de los sinceanos; pero esta vez lo que ha motivado el trasladado de decenas de personas es el sepelio del padre Fernando Meza o Mene, como cariñosamente lo llamaban.

Desde las 5:00 de la mañana cuando inicia el primer turno de los taxis hasta un poco más de las 6:30 se han despachado 10 vehículos.

"Esto no es común, pero es que hay motivos, el padre era un hijo de Sincé y además era muy querido por todos", dice el conductor.

Desde las 7:00 de la mañana abrieron las puertas de la iglesia Nuestra Señora del Socorro al tiempo que ingresaron el cadáver del sacerdote.

El párroco de Nuestra Señora del Socorro manifestó que después de la homilía solo se leerá un decreto expedido por la alcaldía de Sincé.

"Se ha querido que en vez de palabras y despedidas haya oración", acota.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.