Doble crimen en Tolú Sucre sería por ajuste de cuentas de microtráfico

En el hecho resultó herido en un tobillo un menor de 17 años. Aunque su herida no reviste gravedad, fue atendido en la ESE local del municipio de Tolú.

Más contenidos

En el hecho resultó herido en un tobillo un menor de 17 años. Aunque su herida no reviste gravedad, fue atendido en la ESE local del municipio de Tolú.

Vivían un rato de esparcimiento. Risas iban y venían y una humareda se erguía en medio de la reunión conformada por cuatro jóvenes. Se camuflaban en la espesa maleza y bajo la penumbra que los ayudaba a que los transeúntes y niños que a esa hora jugaban en bicicletas por el sector no los vieran dejándose llevar por su vicio.

Se sentían en las nubes por el efecto de los alucinógenos, pero ese momento de éxtasis fue abruptamente interrumpido por el sonido abrazador de las balas que traían una fría razón de la muerte.

Los primeros en recibir los impactos de un arma 9 milímetros fueron Éider Vilaró Meneses, de 28 años, y Ernesto Díaz Monterroza, de 23, quienes tristemente no sobrevivieron para contarlo.

Estos dos jóvenes se convirtieron en las víctimas fatales de la incursión criminal ocurrida en una zona enmontada de la finca San Silvestre, del barrio Los Laureles, en el turístico municipio de Tolú. El ataque ocurrió a las 8:20 de la noche del miércoles. Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía se encargaron de la inspección técnica del cadáver.

Vilaró recibió dos impactos de bala en la cara, mientras que Díaz, a quien conocían con el remoquete de ‘El Pifo’, recibió seis tiros en la cabeza, pecho y pierna izquierda. Este último tenía anotaciones judiciales por lesiones personales.

Las víctimas consumían sustancias estupefacientes, según las informaciones recolectadas por el CTI, cuando al sitio se presentaron dos hombres que vestían suéter negro, jean azul y gorras, a bordo de una motocicleta. Uno de ellos desenfundó el arma e indiscriminadamente comenzó a disparar.

La Policía llegó hasta el lugar de los hechos cuando la comunidad dio a conocer la noticia.

De inmediato activaron los patrullajes rutinarios e hicieron un cerco para dar con el paradero de los responsables de este hecho sicarial que alteró la tranquilidad del puerto turístico. Sin embargo, hasta el cierre de esta edición, no habían reportado capturas relacionadas con el hecho.

Se estableció que los investigadores analizan los videos de las cámaras de seguridad de la zona para establecer rasgos físicos de los victimarios y así determinar sus identidades. Le solicitaron a la ciudadanía denunciar cualquier aspecto relacionado con el doble crimen para hacer justicia. Hasta el momento la hipótesis que más cobra fuerza es la de un presunto ajuste de cuentas por cuestiones del negocio de microtráfico de estupefacientes. Sin embargo, las investigaciones a penas comienzan.

En el hecho resultó herido en un tobillo un menor de 17 años. Aunque su herida no reviste gravedad, fue atendido en la ESE local del municipio de Tolú.

Hasta ese centro asistencial fueron llevados los heridos, pero pese a los esfuerzos médicos partieron de este mundo.

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Temas tratados

X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un dígito

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web