El Heraldo
Sucre

Desde la madrugada de este lunes habrá ‘apagón’ en Sincelejo

La Gobernación de Sucre no tendrá atención al público en la mañana de este lunes 25 de octubre por no tener energía. Lo hará desde las 2:00 p.m.

A partir de las 2:00 de la madrugada de este lunes 25 de octubre una buena cantidad de usuarios del servicio de energía se quedarán sin ella.

El apagón, que hace parte de un plan de mantenimiento de la infraestructura del Circuito Boston, se extenderá hasta las 11:30 de la mañana, es decir, por 9 horas y media.

La suspensión del servicio de energía por parte de la empresa Afinia la sentirán los moradores de 58 barrios de Sincelejo, en su mayoría de la zona sur de la capital sucreña, además de 8 corregimientos tanto de Sincelejo como de Corozal.

Además de los dos centros comerciales con que cuenta Sincelejo, una universidad, un club, un centro recreacional, un colegio, 5 hoteles, 2 clínicas, el relleno sanitario, El Rebombeo, el Mercado Público, la Gobernación de Sucre, el ICA, la Caja de Compensación Familiar, Cámara de Comercio, 2 medios de comunicación y dos acueductos rurales.

La empresa Afinia infirmó que las labores de mantenimiento energético contemplan la instalación de nuevos equipos en la subestación Boston con lo que buscan disminuir las oscilaciones en los circuitos asociados y mejorar la calidad del servicio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.