El Heraldo
Édgar Martínez Romero, gobernador de Sucre.
Sucre

Denuncian al Gobernador de Sucre por el PAE

Denuncia la presentó Carlos Orta, del consorcio Nutriescolar. 

Al tiempo que el Gobierno departamental de Sucre anunció que por incumplimiento de los requisitos habilitantes había anulado el contrato PAE 2019, el representante del consorcio Nutriescolar Sucre 2019, Carlos Orta Bárcenas, denunció penalmente por corrupción este proceso.

Lo hizo ante la Fiscalía y Procuraduría General de la Nación, Contraloría General de la República y ante los organismos de control de Sucre. La denuncia penal cobija al gobernador Édgar Martínez Romero, al coordinador PAE Róger Muskus Balseiro, quien se habría extralimitado en  sus funciones, y a la Secretaría de Educación, por presunta corrupción en el proceso de selección y a la vez la cancelación del programa en el que según el denunciante están inmersos unos particulares.

Se refiere en concreto a María del Carmen Dueñas, Iván Castilla, Germán y Rodrigo Burgos Dueñas y Adolfo Ramírez Godoy, a quienes, según el denunciante también deben investigar y a su vez responsabiliza de los que a él y a su familia le ocurra.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.