El Heraldo
Cortesía
Sucre

Tormenta eléctrica ocasiona daños en acueductos de Sincelejo y Corozal

El Ideam reportó que ya se inició la temporada de huracanes, por lo que la ciudadanía debe tomar sus precauciones para no correr riesgos.

Las lluvias acompañadas de vientos fuertes y una tormenta eléctrica registradas la tarde de este viernes en la capital sucreña causaron daños en los circuitos internos de los acueductos de Sincelejo y Corozal.

En razón a ello la empresa Veolia, que opera este servicio para las dos ciudades, tuvo que valerse de una conexión provisional para restablecer la distribución de agua 100% en Corozal y parcialmente en Sincelejo.

Alerta en Sincelejo por temporada de huracanes

Esta situación obligó además a cambiar temporalmente, a partir de hoy, el suministro de agua en las zonas hidraulizas 3, 4, 5, 6 y 7 de Sincelejo, pasaron de servicio diario a día por medio.

“Los trabajos para corregir completamente el daño finalizarán el domingo 6 de junio. Priorizaremos con atención con camiones cisternas en los casos puntuales que se reporten bajos niveles de abastecimiento”, dijo Veolia.

Por su parte el Ideam reportó que ya inició la temporada de huracanes, por lo que la ciudadanía debe tomar sus precauciones para no correr riesgos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.