El Heraldo
Capturados. Cortesía
Sucre

Cuatro capturados por bloqueos de calles e intentos de saqueo en Sincelejo

Mediante videos y fotos, la Policía en Sucre logró identificar a más personas que también habrían participado en los hechos.

La Policía en Sucre informó que busca a más de 15 personas señaladas de alterar el orden público bloqueando vías e intentando saquear un supermercado en Sincelejo.

A la par de esta búsqueda, la institución capturó a cuatro individuos relacionados con las protestas que se registraron la tarde del martes en barrios de la zona norte de la capital sucreña.

El hecho se registró cuando los uniformados son alertados por la comunidad de la intención de estas personas de generar pánico en la ciudad colocando barricadas, piedras, quemando llantas, palos y realizando alboroto.

De inmediato el Escuadrón de Reacción Inmediata Antisaqueos y patrullas del cuadrante hicieron efectiva las capturas quienes fueron dejadas a disposición de la Fiscalía.

Enfrentarán cargos por asonada, obstrucción de vías, violación a medidas sanitarias y ataque contra servidor público.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.