El Heraldo
Ceremonia religiosa oficiada en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Cortesía
Sucre

En Sincelejo conmemoran Día Nacional de la Libertad de Cultos

Desde la administración municipal se informó que se trabaja en el desarrollo de una política pública de libertad religiosa.

En la Iglesia Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en Sincelejo, se celebró la ceremonia religiosa con la que las autoridades de la capital sucreña conmemoraron el Día Nacional de la Libertad Religiosa y de Cultos.

De este encuentro hicieron parte no solo las autoridades administrativas de la ciudad, encabezada por el secretario de Gobierno, Mario Yeneris, sino también los miembros del Comité de Libertad Religiosa de Cultos y Conciencia.

Además de celebrar los oficios religiosos, se abrió un espacio de concertación en el cual se determinaron compromisos conjuntos para el desarrollo de una política pública de libertad religiosa en Sincelejo.

El enlace de la Secretaría de Gobierno con el sector interreligioso, Leonardo Oviedo, aprovechó el espacio para reconocer el valor de estas asociaciones “en la construcción del bien común de los sincelejanos”.

Al mismo tiempo se destacó el apoyo del Concejo de Sincelejo para sacar adelante en la vigencia anterior el acuerdo para la creación del Comité Municipal de Libertad Religiosa.

Comité de Libertad Religiosa de Cultos y Conciencia. Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.