El Heraldo
Sucre

Con los controles en las vías de Sucre le hacen frente al coronavirus

Habrá siete puestos de control viales más en el departamento.

Para afrontar la tercera ampliación de la cuarentena obligatoria que se inicia este domingo y se extiende hasta el 11 de mayo, la administración departamental de anunció la puesta en marcha de 7 nuevos puestos de control sanitario.

Con ello, la autoridad departamental de la mano con la Policía, Infantería de Marina, Defensa Civil y Cruz Roja busca seguirle cerrando los pasos a la COVID-19, dado que solo se registra un solo caso positivo entre las 211 muestras enviadas al INS y se esperan los resultados de 33 de estas, además de que se inician actividades en los frentes de la construcción y manufactura, y ello implica la movilización de trabajadores y obreros.

Los nuevos puestos estarán en San Onofre (corregimiento de Palo Alto); Ovejas, Buenavista (corregimiento de Providencia), Palmito (vía en límites con el municipio de Sabaneta, Córdoba), Sampués (corregimiento de Piedras Blancas), San Marcos (El Tablón) y Coveñas (en límites con San Antero, Córdoba).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.