Sucre | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Comparendo impuesto al menor de edad en Sincelejo.
Josefina Villarreal y cortesía
Sucre

Comparendo a menor de edad en Sincelejo por preguntarle a un policía si le gustaban las empanadas

La madre del menor indicó que iría a una Inspección de Policía para saber qué paso se debe seguir en esta situación porque alega falta de garantías debido a que durante el proceso no hubo presencia de la Policía de Infancia y Adolescencia.

En medio de la polémica que existe por el comparendo que un policía le puso a un joven en Bogotá por comprar una empanada en el espacio público, en Sincelejo ocurrió algo parecido la noche del lunes.

Un uniformado que identificaron como Ánderson Carriazo Padilla le impuso un comparendo a un menor de edad por preguntarle si le gustaban las empanadas. La sanción fue impuesta por irrespeto a la autoridad, según reza en el documento.

Los hechos ocurrieron a eso de las 8:00 de la noche dentro de un gimnasio ubicado en la avenida Mariscal Sucre, zona rosa de la capital sucreña. El comparendo se hizo con el serial 70-1-006586.

Lea además: “Sí a la empanada callejera, y con ají”: Carrasquilla

Los memes que dejó el caso de la multa de $800.000 por comprar una empanada

La creatividad salió a flote con las divertidas imágenes que han empezado a circular en redes sociales, con relación al comparendo que un joven recibió en Bogotá por comprar una empanada en un puesto de comida informal.

La madre del joven, que se abstuvo de revelar su nombre para proteger la identidad del menor de 14 años, relató que su hijo estaba dentro del gimnasio cuando ingresó un policía a hacer un procedimiento y, según lo que le contaron los uniformados cuando le avisaron de la situación, el joven le preguntó a uno de los policías si le gustaban las empanadas.

Ante esta situación la llamaron para que se hiciera presente en el sitio con el fin de que sirviera de acudiente y firmara el comparendo, como efectivamente lo hizo luego de buscar asesoría de una abogada. Comentó que el comparendo es tipo II con un valor de ocho salarios mínimos.

Vea además: En video | “Hey, ¿a cuánto la empanada con multa?”

La mujer, residente en el barrio Florencia, indicó que iría a una Inspección de Policía para saber qué paso se debe seguir en esta situación porque alega falta de garantías debido a que durante el proceso de imposición de la medida correctiva no hubo presencia de la Policía de Infancia y Adolescencia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Código de Policía
  • comparendos
  • multas
  • Nuevo código de Policía
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web