El Heraldo
Centro de Monitoreo en Sincelejo.
Sucre

Comenzó a operar sistema de video-vigilancia en Sincelejo

Luego de dos semanas de haber entrado en funcionamiento, las nuevas cámaras de vigilancia en la capital de Sucre comenzaron a arrojar resultados positivos, según la Policía Nacional. 

La puesta en marcha desde hace dos semanas del Centro de Monitoreo de las cámaras de seguridad recién instaladas en Sincelejo y que fue inaugurado este mediodía, ya arrojó sus primeros buenos resultados.

Según el reporte del comandante de la Policía Nacional en Sucre, coronel Luis Hernán Vallejo Gustín, gracias a esta herramienta sus hombres lograron neutralizar la acción de dos sujetos que la noche del pasado viernes 13 de julio se desplazan en una motocicleta armados y tenían como objeto asesinar a cuatro personas.

“Con esto podemos decir que la inversión que se hizo fue justificada, salvó cuatro vidas”, sentenció el oficial durante la inauguración del Centro de Monitoreo que fue liderada por el viceministro del Interior, Héctor Olimpo Espinosa Oliver, el gobernador Edgar Martínez Romero y el alcalde Jacobo Quessep Espinosa.

El viceministro reiteró que las cámaras son una herramienta para la solución a los problemas de seguridad que por ser un bien público es responsabilidad de todos y no solo de la Fuerza Pública y las autoridades civiles, al tiempo que el Alcalde y el Gobernador se mostraron complacidos porque este proyecto, que fue un compromiso en sus campañas políticas, por fin se hizo realidad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.