El Heraldo
Cortesía
Sucre

Motociclista pierde la vida en accidente en la Ruta al Mar

No es el primer accidente que se registra en la zona, por eso los nativos piden a la concesión vial que instale reductores de velocidad.

Un motociclista nativo del municipio de Tolú, en Sucre, perdió la vida al mediodía de este lunes 12 de diciembre en un accidente de tránsito que se registró en la Ruta al Mar,  a su paso por el corregimiento Pita.

La víctima mortal identificada como Plinio Morales Julio tenía 59 años, residía en Tolú y conducía la motocicleta Bóxer de color negro que colisionó contra la camioneta Toyota Runner de color gris que conducía un joven de 25 años que resultó ileso.

Según la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Nacional que atendió el caso tanto la camioneta como la motocicleta se desplazaban en sentido Tolú-San Onofre y el conductor de la última disminuyó de un momento a otro la velocidad y habría intentado devolverse, por lo que fue impactado quedando su cadáver tendido a un costado de la vía, sobre la maleza, al igual que la moto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.