El Heraldo
Sucre

Tranquilo retorno a casa por las vías de Sucre

La ocupación hotelera en el Golfo de Morrosquillo fue del 100% durante esta temporada que termina.

Unos 90 mil vehículos, entre entrados y salidos, se habían movilizado hasta las 5:00 de la tarde de este lunes festivo por las vías de paso nacional en el departamento de Sucre en el marco del plan retorno o éxodo.

Hasta ese momento, las unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional reportaban completa calma en el regreso de los viajeros a sus casas tras haber superado en las primeras horas del día un bloqueo en la Transversal del Caribe, a la altura de la entrada de Pajonal, en el municipio de San Onofre, por parte de la comunidad que reclamaba por no tener agua potable desde hacía dos meses.

El comandante de la Policía Nacional en Sucre, coronel Ricardo Sánchez Silvestre, estuvo en el inicio del plan retorno en las vías de acceso al Golfo de Morrosquillo donde aprovechó la alta afluencia de ciudadanos para insistirles con las unidades del Gaula en que no se dejen extorsionar, que llamen a la línea 147.

“Yo no pago, yo denuncio” es el lema de esa campaña nacional que durante toda esta temporada fue impulsada por el Gaula de la Policía.

La temporada vacacional que acaba de finalizar fue muy buena para la reactivación económica porque hubo una ocupación hotelera en el Golfo de Morrosquillo del 100 por ciento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.