El Heraldo
Cortesía
Sucre

Cayó otra encomienda de marihuana en Sincelejo

La droga incautada fue dejada a disposición de la Fiscalía de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) en Sincelejo.

Un nuevo golpe a los que se encargan de surtir las llamadas ollas de expendio de estupefacientes en las ciudades de Sincelejo (Sucre) y Magangué (Bolívar) propinó la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional de Sucre con la incautación de 7 kilos de marihuana cripy.

El alucinógeno de alta pureza estaba contenido en 15 paquetes en forma de panelas con un peso total de 7 kilos y fue ubicada en la Troncal de Occidente, en la bodega de una empresa de encomiendas de Sincelejo, modalidad que parece estar en aumento dado que los últimos dos meses se han incautado de varios kilos.

La ‘panelas’ de marihuana cripy estaban envueltas en plástico transparente y papel aluminio, y estos a su vez en unas bolsas plásticas de color negro.

En esta oportunidad y al igual que en las anteriores la encomienda de estupefacientes fue enviada desde Cali y tenía como destino el puerto fluvial de Magangué.

El mayor Julián Flórez, comandante de Tránsito y Transporte de la Policía en Sucre, dijo que este golpe a los traficantes de droga fue posible gracias a las informaciones que recibieron, por parte de una fuente, el personal de la Sijn y Sipol de la seccional.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.