El Heraldo
Sucre

Autoridades en Sucre confirmaron que no hubo daños por el temblor

El movimiento telúrico ocurrió cuando caía una lluvia en gran parte del territorio.

El mayor Luis Sanabria Arena, director de la Defensa Civil en Sucre, informó la mañana de este miércoles que luego de hacer un barrido en las estaciones de la institución en los municipios, el balance es positivo ante el temblor que se sintió en el departamento durante el amanecer.

Como el epicentro fue en Bolívar, la Mojana fue una de las zonas en las que más se sintió el movimiento telúrico. El Golfo de Morrosquillo también reportó que sintieron el temblor.

“Afortunadamente ya me reportaron todos los municipios, incluyendo el sur de Sucre, pero no hay reporte de daños. En Coveñas también se sintió sin mayores afectaciones. Este fue el primer municipio que se reportó sin afectaciones”, aseguró.

Los sucreños reportaron, a través de sus redes sociales, el momento de pánico que vivieron al sentirse con mucha fuerza el movimiento, que duró varios segundos.

Con mayor fuerza, este fenómeno natural lo sintieron en las edificaciones en Sincelejo y en los municipios de la Mojana, al sur de Sucre, por su cercanía con la depresión momposina donde se originó el temblor.

En el departamento llovió y hubo temor entre la ciudadanía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.