El Heraldo
Cortesía
Sucre

Autoridades de tránsito lanzan campaña de educación para la seguridad vial

El llamado a los conductores es no exceder los límites de velocidad,  no consumir bebidas embriagantes ni sustancias psicoactivas.

Ad portas de la celebración de Fin de Año, una de las temporadas que más viajeros mueve en el departamento, la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional en Sucre se tomó los alrededores de la terminal de transporte de Sincelejo para instruir a los conductores en seguridad vial.

La iniciativa que lleva por nombre ‘Me tomo un café por la seguridad vial’ busca reducir los accidentes de tránsito en las diferentes carreteras del territorio y el país.

Por ello, el capitán Dubiel Leandro Sosa Sáenz, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte, recomendó a los conductores  no exceder los límites de  velocidad,  no consumir bebidas embriagantes ni sustancias psicoactivas mientras conduzcan, no realizar maniobras peligrosas, mantener los documentos en regla, conducir a la defensiva, mantener la distancia entre vehículos, respetar las normas de tránsito y utilizar los elementos de seguridad, como el casco y el cinturón.

Los participantes se mostraron activos durante la actividad y resolvieron algunas inquietudes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.