El Heraldo
Cortesía
Sucre

Atracadores que se enfrentaron a tiros con autoridades terminaron baleados

La Unidad Nacional de Protección hace un llamado especial a la ciudadanía para que se mantenga alerta durante esta temporada de fiestas en Sincelejo.

Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y que minutos antes habían atracado a dos mujeres, madre e hija, en la intersección de las avenidas Luis Carlos Galán y La Paz, en Sincelejo, terminaron heridos a bala al enfrentarse a unos escoltas oficiales que se percataron de lo ocurrido.

Los ladrones, que estaban armados, fueron alcanzados en el barrio Boston, cerca de la sede del Icbf, por miembros de la UNP que se movilizaban en una camioneta y que los perseguían, por lo que el parrillero al ver esa acción les disparó y fue allí donde terminaron atropellados y heridos.

Se trata de Leonel Álvarez Romero, alias ‘el Galleta’, y Álvaro José Arenas Gómez, alias ‘Junior’ que iban en la moto de placa YLB 79D. El primero reside en Altos de la Sabana y resultó herido en el tórax y la columna, mientras que el otro está herido en el brazo izquierdo y en el tórax. Ambos están internados en centros asistenciales y en calidad de capturados.

Además tienen un amplio prontuario delictivo, por ejemplo, a Leonel Álvarez Romero le registran 7 anotaciones por los delitos de violencia intrafamiliar, receptación, hurto calificado y daño en bien ajeno, al tiempo que a Álvaro José Arenas Gómez le figuran 2 por abuso de confianza y homicidio. Para este último delito tiene una orden de captura vigente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.