El Heraldo
Sucre

Ofrecen millonaria recompensa por autores del atentado en CAI de Sincelejo

El secretario de gobierno de Sincelejo, Mario Yeneris, anunció que en las próximas horas se conocerán las medidas que acordarán en un consejo de seguridad.

Tras el atentado terrorista de la tarde de este martes en contra del CAI de la Cruz de Mayo, en la zona norte de Sincelejo, el alcalde Andrés Gómez Martínez llegó al sitio para expresarle a la Policía su respaldo y de paso rechazar estos hechos violentos.

Al tiempo el mandatario de los sincelejanos anunció una recompensa de hasta 50 millones de pesos por las informaciones que permitan dar con el paradero de los responsables de este hecho delictivo.

La Policía, con base en imágenes de cámaras de seguridad, detuvo a dos presuntos responsables, pero a través de un comunicado de prensa donde se refieren a lo ocurrido no dan cuenta de esta detención y si estaría relacionada con el atentado terrorista.

El comandante de la Policía en el Departamento, coronel Carlos Andrés Correa Rodríguez, confirmó que esta, al igual que las demás acciones que se han registrado desde el 25 de junio en contra de sus hombres, “son de la autoría del Clan del Golfo”.

Informó también que en "este ataque cobarde dirigido en contra de nuestros efectivos, ninguno de nuestros hombres y mujeres presentes en el lugar de los hechos resultaron heridos a raíz de la explosión".

Finalmente el oficial le agradece a la  comunidad suministrar información que permita ubicar y capturar a los terroristas que han atentado contra los siete ciudadanos, 5 hombres y 2 mujeres, una de ellas en estado de embarazo y esposa de un miembro de la Policía Nacional.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.