El Heraldo
Cortesía
Sucre

Aparatoso accidente deja tres muertos y 21 heridos en San Onofre

El choque se presentó entre un bus y un camión. Las autoridades manejan como principal hipótesis la invasión del carril.

La invasión de carril es la principal hipótesis que maneja la Policía sobre el accidente que se presentó en Palo Alto, San Onofre y dejó un saldo de 3 muertos y 21 heridos.

En un principio se conoció que el accidente se presentó porque, al parecer, un camión invadió el carril de un bus, sin embargo, una vez en el sitio, la Policía conoció de primera mano que fue todo lo contrario, el bus de la empresa Sotracor invadió el carril del vehículo pesado de placas TDY- 879 de Envigado.

El bus cubría la ruta Cartagena- San Onofre y el camión, cargado de tomate de árbol, venía en sentido contrario.

Las personas que resultaron muertas son: el conductor del camión, el ayudante de la buseta y la otra fallecida es una de las pasajeras, que hasta el cierre de esta edición no había sido identificada.

Algunos de los heridos son: Deimer José Canchila, Pedro Martínez, Damia Monzón, Abel Hernández Ortega, Mayury de Alba Zúñiga, Iván Mauricio Garrido, Luisa Otero, Nidia de Lara Barboza, Patricia Padilla, Katerine Lozano.

Se conoció que cuatro menores de edad que iban en el bus resultaron heridos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.