El Heraldo
Archivo
Sucre

Alerta en Sucre por robo de dotaciones en obra de doble calzada

Días antes,  funcionarios de la Concesión sorprendieron a varios jóvenes llevándose los maletines que se usan para el plan de manejo de tráfico en la vía.

A los inconvenientes que ha tenido la obra de doble calzada Sincelejo – Toluviejo —a la altura de la Sierra Flor— por lo que se han visto en la necesidad de paralizarla en varias oportunidades, se le suma uno más, el robo de dotaciones.  

Así lo dio a conocer Autopistas de la Sabana S.A.S. empresa encargada de la construcción y operación de la Concesión Vial Córdoba – Sucre, de la que hace parte la obra Sincelejo – Toluviejo.

Aprovechándose de la suspensión de las obras debido a las vías de hecho de la comunidad indígena, la Policía sorprendió a un hombre  llevándose elementos instalados en los taludes del cerro con los cuales se garantizan la estabilidad de los mismos evitando así posibles derrumbes.

Días antes,  funcionarios de la Concesión sorprendieron a varios jóvenes llevándose los maletines que se usan para el plan de manejo de tráfico en la vía.

El gerente de proyectos de Autopistas de la Sabana, Rafael De Voz, pidió el acompañamiento de  Policía para reanudar las obras, así mismo hizo  un llamado a las comunidades indígenas de la zona, a que cesen las vías de hecho, esto dejó sentado en un consejo departamental de seguridad que se realizó ayer en la Gobernación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.