El Heraldo
Sucre

Al Estadio 20 de Enero le construyen el segundo nivel de graderías

La temporada de lluvias si bien no ha paralizado la obra, sí ha hecho que los rendimientos se disminuyan.

Las obras de construcción del nuevo Estadio de Béisbol 20 de Enero, de Sincelejo, registran un buen avance.

En estos momentos adelantan la construcción del segundo nivel de graderías del jardín derecho que implica un trabajo en alturas.

La firma contratista Consorcio Estadio 2020 es quien adelanta estas importantes obras.

“Entramos al segundo nivel de los módulos, que es el trabajo en altura, lo que significa que el armado es más lento por el grado de dificultad, porque no estamos a nivel de terreno. Estas actividades requieren mayor tiempo de ejecución. Seguimos avanzando en las actividades de construcción de las graderías”, informó el ingeniero Erbert Rosa Mercado, secretario de infraestructura de Sincelejo.

Anunció que lo que se viene próximamente es el vaciado de concreto para el primer nivel de las graderías del módulo de primera base, que sería la cuarta de cinco graderías a construir en primer nivel, para luego continuar con el vaciado del segundo nivel de la gradería del módulo A y completar la estructura de gradería de ese módulo.

Adicional a estas actividades también realizan las de relleno, fundida de pozos de inspección y construcción de muros de contención en la zona de primera base.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.