Compartir:

A juzgar por lo que viene ocurriendo en materia de seguridad en el departamento de Sucre las cosas no pintan bien, o por lo menos van por el mismo camino del 2023, donde la cifra de homicidios fue de 336.

{"titulo":"Denuncian que alcalde saliente de Morroa, Sucre, pagó obra vial sin terminar","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/sucre-denuncian-que-alcalde-de-morroa-pago-obra-vial-sin-terminar-1060615"}

En los primeros siete días del nuevo año ya han ocurrido 5 homicidios, los 3 primeros fueron con arma de fuego en Sincelejo, San Benito y San Onofre, y los 2 más recientes fueron con arma de fuego y arma blanca en las poblaciones de Tolú y San Onofre, ambas en la subregión del Golfo de Morrosquillo.

En Tolú durante la madrugada de este domingo 7 de enero perdió la vida un hombre apodado ‘El Venao’, en hechos registrados en el barrio San Isidro, donde este compartía con varias personas y de un momento a otro llegaron sicarios en moto y uno de estos le disparó.

Mientras que en el corregimiento Palo Alto, sector La Playita, de San Onofre, fue encontrado a las 10:30 de la mañana de este domingo el cadáver de José Gregorio Rivera Álvarez que presenta heridas en el cuello, la cabeza, manos, espalda y el pecho propinadas con arma blanca.

{"titulo":"La ONU alerta sobre nuevas amenazas de muerte a Juan David Díaz","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/sucre-la-onu-alerta-sobre-nuevas-amenazas-de-muerte-juan-david-diaz-1060567?"}