Los 10 policías involucrados en el crimen de tres jóvenes en el corregimiento de Chochó (Sucre), en hechos ocurridos el 25 de julio, no aceptaron los cargos que les imputó la Fiscalía.
Durante la audiencia concentrada, Rafael Paz Barbosa, Jesús María Bolaños Castro, María Camila Buriticá, Santiago Garavito Díaz, Álvaro Antonio Álvarez Ricardo, Yamid Alfonso Henao Araque, Huber Guillermo Mieles Arroyo, Bernardo Pontón Mercado, Diana Marcela Puerta Rodríguez y Leila Carolina Ávila Pestana negaron tener responsabilidad en el asesinato de los tres jóvenes.
{"titulo":"'Patrullero ocultó pruebas de lo sucedido en la camioneta': Fiscalía","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/caso-chocho-patrullero-oculto-pruebas-del-triple-crimen-de-jovenes-933073"}
La Fiscalía le imputó cargos a María Camila Buriticá, Rafael Paz, Santiago Garavito y Jesús Bolaños por los delitos de homicidio agravado y privación ilegal de la libertad.
Yamit Henao y Álvaro Álvarez, quienes conducían la camioneta que escoltaba el vehículo donde fueron asesinados los menores, les imputaron cargos por privación ilegal de la libertad y favorecimiento.
{"titulo":"Caso Chochó: 'Coronel Núñez le disparó a los tres jóvenes': Fiscalía","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/caso-chocho-audiencia-de-imputacion-de-cargos-contra-policias-por-crimen-de-jovenes-933041"}
Por último, Uber Mieles, Diana Puerta, Bernardo Pontón y Leila Ávila, patrulleros adscritos a la unidad de Infancia y Adolescencia, la Fiscalía les atribuyó los delitos de tortura y privación ilegal de la libertad.





















