Un episodio que muchos están acostumbrados a ver en programas de fauna salvaje ocurrió el pasado fin de semana en la Mojana, donde un niño fue atacado por un caimán de dos metros de largo.
El inusual hecho se registró a las 11:00 de la mañana de ayer en el barrio Roma, del municipio de Sucre (Sucre), a un lado de la Ciénaga del Totumo, donde el menor, de seis años, estaba con unos amigos.
La madre del pequeño contó que su hijo había sido mordido por el reptil en la mano derecha cuando intentaba coger una fruta que se le había caído al caño. El pequeño, quien fue trasladado al Hospital Santa Catalina de Sena, sufrió una herida y al parecer una fractura.
Su progenitora aseguró que solo hasta las 4:00 de la tarde lo habían remitido en una ambulancia fluvial a Magangué (Bolívar), para luego llegar por tierra a un centro asistencial de mayor complejidad en Sincelejo.
El peligroso animal fue cercado y capturado por la Policía Nacional y la comunidad, para dejarlo a disposición de Corpomojana. Lugareños explicaron que la aparición del caimán se debe a que el nivel de las aguas ha bajado.





















