El Heraldo
Sociedad

Yeison Jiménez denunció que fue perseguido por hombres armados

El cantante de música popular contó detalles de lo sucedido en su cuenta de Instagram.

En una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, el cantante Yeison Jiménez interactuó con sus seguidores y contó detalles sobre un susto que vivió después de una presentación.

Según cuenta el artista, sujetos armados que se movilizaban en dos taxis y una moto lo asediaron después de una presentación musical hasta el lugar donde se hospedaba.

“Uno de ellos baja y desenfunda un revólver”, señaló Jiménez, quien se trasladaba en una camioneta junto a sus escoltas y se percató de la situación por lo que pensó que iba a ser víctima de robo.

Ante esto, Jiménez expresó que “lo delicado es que dos de los escoltas que estaban dentro de la camioneta estuvieron a punto de emprender fuego” y explicó que “uno de los escoltas dijo: 'Disparémoles que están armados', a lo que él dio la orden de no hacerlo.

Luego de contar esta negativa experiencia, el artista recibió centenares de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.