El Heraldo
Sociedad

Yeferson Cossio ya no es colombiano, pero seguirá viviendo en el país

Así lo dio a conocer el generador de contenido a través de sus redes sociales.

Con motivo de su estilo de vida, viajes, bromas y polémicas, el generador de contenido Yeferson Cossio se ha convertido con el paso del tiempo en uno de los más reconocidos del país.

Además del contenido que suele compartir, el antioqueño ha generado varias polémicas desde que el año pasado tomó la decisión de publicar las altas cifras en impuestos que debe pagar mes a mes, reprochando a la Dian porque considera que lo que paga no se invierte de manera correcta en el país.

“Le pagó mucho dinero a una ciudad que tiene las calles inmundas, peores que las que he visto en África (…) Supongo que los 700 millones de pesos que acabo de pagar son para otro Lamborghini de una de las hijas de otro funcionario corrupto de la DIAN”, declaró en su día Cossio.

Sin embargo, Cossio se ha vuelto noticia en las últimas horas debido a que le dio a conocer a sus seguidores en la red social Instagram que ya no cuenta con la nacionalidad colombiana, aunque seguirá viviendo en el país.

"Sí, ya no soy colombiano y no les voy a decir qué nacionalidad tengo ahora. Tampoco soy residente tributario en Colombia", aseguró Cossio.

Entre sus seguidores se rumora que su nueva nacionalidad sería la mexicana, aunque también reconoció que sí seguirá viviendo en el país. “Siempre que voy a cualquier lado quiero volver, lo más 'chimba' del mundo es Colombia. Yo de acá no me voy”, sostuvo.

Cabe mencionar que Cossio reconoció recientemente que su promedio mensual de ganancias a través de redes sociales gira en torno a los 750.000 dólares, aunque “muchísimos meses en los que uno hace muchas más dinámicas”, que le permiten superar el millón de dólares por mes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.