El Heraldo
Cortesía
Sociedad

“Voy a tener la boda que siempre había soñado”: Isabella Chams

La reina del Carnaval 2020 se casará este sábado con el chef Ricky Jaar en la Parroquia Inmaculada Concepción.

El altar espera la llegada de la reina del Carnaval 2020, Isabella Chams Vega que este sábado contrae nupcias con el chef barranquillero Ricky Jaar en la Parroquia Inmaculada Concepción.

Isabella ya había anunciado su compromiso a través de su cuenta de Instagram en noviembre del año pasado y ahora se prepara para celebrar su lazo de unión con un infaltable festejo carnavalero.

Así se lo confirmó a EL HERALDO Isabella que aseguró estar viviendo uno de los mejores momentos de su vida.

“Estoy demasiado emocionada, ansiosa, hasta nervios siento. Esto permitirá que mi familia se una más. Yo no me puedo casar sin Carnaval, claro que estará presente”.

Los detalles de la celebración serán la gran sorpresa de la noche que estará protagonizada por la tradición carnavalera que ha caracterizado la vida de Isabella. A través de la organización del reconocido coreógrafo Pedro Díaz, los invitados se transportarán a la fiesta más importante de los barranquilleros.

Con la realización de varias despedidas de soltera, Isabella ha vivido con sus seres queridos la previa de su cita nupcial.

“Estoy agradecida y feliz con todas las personas que hicieron este ratico especial para mí para celebrar el amor de nosotros dos y fueron momentos espectaculares en donde disfrutamos demasiado”.

Su persona ideal

El acto simbólico de la pedida de mano ocurrió en la ciudad de EstambulTurquía, a bordo de un yate, durante un recorrido que hacía la pareja por el Mar de Mármara. Desde allí, ambos se han preparado para el crucial momento luego de un año y ocho meses de noviazgo.

Desde su presentación en la Lectura del Bando 2020, su prometido tuvo un profundo interés en Isabella que quiso demostrar cuando se conocieron durante un evento carnavalero que la entonces reina tenía en el municipio de Galapa.

“Nos hicimos amigos y él dijo que iba a esperar a que se acabara el Carnaval para empezar a hablar conmigo porque yo estaba comprometida con la fiesta”.

Las galletas de Ricky Jaar fueron el toque secreto para conquistarla en medio de las dificultades que implicaba conocerse durante pandemia. Una época en la que experimentaron diversos momentos que fortalecieron su unión.

Junto a su persona ideal, Isabella manifestó que vivirá la boda de sus sueños.

“Voy a tener la boda que siempre había soñado. Desde pequeña siempre soñé encontrar a la persona que me hiciera feliz y esa persona definitivamente es Ricky”.

Isabella, de 25 años, es comunicadora social de la Universidad Javeriana de Bogotá, mientras que su pareja, es un chef que es reconocido no solo por sus galletas, sino también por cocinarle a las celebridades. Estudió gastronomía y gestión de restaurante en La Salle College, en Montreal, Canadá.

Desde que terminó sus estudios se ha dedicado a recorrer el mundo probando y estudiando un sin número de recetas para implementarlas en sus banquetes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.