El Heraldo
Vicente Fernández, reconocido cantante mexicano.
Sociedad

Viuda de Vicente Fernández habló de las infidelidades del cantante

‘Chente’ y Doña ‘Cuquita’ se casaron en 1963.

Vicente Fernández es considerado toda una leyenda de la música de la música ranchera. Sus canciones son reconocidas en todo el mundo y sus fanáticos aún lloran su partida.

Su talento llegó más allá de los micrófonos. El mexicano se apoderó de diversos papeles actorales para mostrar su versatilidad en el arte y engalanar las pantallas grandes. Participó en 34 filmes en los cuales compartió en escena con grandes figuras como Sara García, Mario Almada, Angélica María, Blanca Guerra y hasta con su hijo Alejandro Fernández.

Tras su fallecimiento, el 12 de diciembre de 2021, se han realizado distintos homenajes a ‘Chente’ para recordar y exaltar su vida artística.

El Canal Caracol y Netflix estrenaron recientemente la bioserie ‘El Rey’, protagonizada por el actor Jaime Camil. En la plataforma de streaming ha estado durante varias semanas entre las producciones más vistas en países como México, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras y Nicaragua.

Asimismo, tampoco se ha dejado de hablar de la vida personal del cantante y de su familia.

Uno de los temas que siempre causó polémica fue las supuestas infidelidades cometidas por Vicente Fernández a su esposa María del Refugio Abarca Villaseñor, más conocida como Doña ‘Cuquita’, con quien se casó en 1963.

Hace varios días la mujer fue preguntada sobre estos rumores mientras estaba en un homenaje al cantante en Estados Unidos. Para sorpresa de muchos, ‘Cuquita’ no desmintió las especulaciones y le restó importancia a las posibles aventuras que tuvo el artista.

“Pues alegre también yo, pues sí. Si él era feliz, yo era feliz también con él”, afirmó a un grupo de periodistas que la abordó.

La viuda de ‘Chente’ dejó en claro que ella no sufría de celos por lo que hiciera su pareja fuera de casa.

“Ni modo de andarlo cuidando, imposible. Yo dije, de las puertas para adentro es mi marido; de las puertas para afuera, yo no sé qué haga", concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.