El Heraldo
Twitter @MUColombiaOf
Sociedad

Inició la velada de elección y coronación de Miss Universe Colombia

Laura Barjum, señorita Colombia 2017 y el barranquillero Renzy Konper son los presentadores de la noche.

Se abrió la pasarela del certamen de belleza que nombra a la representante por Colombia ante el concurso internacional de Miss Universo.

La actriz y cantante Carolina Gaitán, fue la encargada de dar inicio a la velada que intercaló con el desfile de las 24 candidatas que se disputan la corona por el título de Miss Universe Colombia 2021.

Las misses se acercaron al microfono y en voz exaltada hicieron la presentación del departamento al que representan.

El grupo de participantes lució un vestido corto a la altura de la rodilla en color plateado, recamado con pedrería brillante. Posterior a la presentación inició el desfile en traje de gala.

Primer grupo de candidatas.

Antioquia abrió la pasarela con un vestido inspirado en la grandeza de la mujer antioqueña, de color rojo en tela biodegradable.

25 mil cristales se Swarovski adornaron el vestido color nude de miss Atlántico, con silueta ajustada y manga asimétrica que la hizo lucir muy elegante ante las 600 personas que asistieron al evento.

Vestido en corte de sirena en tonos dorados, rojos y naranjas, diseñado por John Lester.

Miss Bolívar lució un vestido adornado con cristales de diferentes figuras y formas con corte sirena, que fue bordado en color oro rosa, diseñado por Fernando Marenco.

Boyacá lució un vestido color vino tinto real, en corte asimétrico, con silueta ajustada en el torso en la parte inferior una abertura que le permitía mostrar un poco de piel.

Cauca se vistió con un escote diamante con apliques irregulares bordado con lentejuelas, perlas y cristales de diferentes tamaños.

Caldas lució un vestido de color negro nocturno con transparencias que resaltan su figura, muestra sus hombros y su look de cabello corto a la altura de sus hombros.

Cali luce un vestido en color rojo que representan el amor y pedrería brillante que hace alución a la sucursal del cielo, una creación de Mariano Ferrer.

 

Segundo grupo de candidatas.

Miss Caquetá se vistió de verde y dorado, en un vestido inspirado en su tierra. 

Cartagena lució muy elegante con el color dorado que brilló junto con la pedrería que rebordeaba su vestido.

Casanare descrestó con un vestido en seda de color fucsia, con cortes con aplicaciones hechos a mano.

Chocó usó un vestido tipo columna, estampado con una malla francesa y acompañado con cristales en color rosa.

Miss Córdoba lució una creación en color plateado de Mariano Fernández inspirado en todas las ciénagas que existen en su departamento.

Cundinamarca vistió un traje en concepto minimalista, con incrustaciones de gotas de murano en color gris.

Miss Guajira usó un vestido totalmente bordado a mano con cristales en tono rojo imperial. Una malla en corte lineal y manga larga le dieron un toque diferente.

Miss Huila se vistió de escote corazón, con estampado de líneas asimétricas y una abertura lateral que le permite mostrar piel.

 

Tercer grupo de candidatas

La representante de Meta lució un vestido tipo columna con unos 30 mil cristales que bordaron todo su atuendo.

Miss Norte de Santander se vistió de color Rosa Imperial con cortes lineales y un delicado con un bordado de cristales y perlas.

Miss Quindío lució un hermoso vestido corte en V, falda asimétrica y mangas con perlas.

Miss Risaralda descrestó con un vestido corte copa y estilo sirena, con efecto asimétrico y envolvente con capas de chiffón de seda.

El traje de Miss Santander fue inspirado en el imponente Cañón del Chicamocha, la creación lució unos 20 mil cristales en joyas tricolor, vestido de color nude y cristales dorados.

Sucre luce un vestido con una sutil abertura en colores bronce y cidrine que se unen para crear una sensación de alas de mariposa.

Miss Tolima se vistió de una variedad de tonos azules creado con múltiples cristales, el estilo estaba ceñido al cuerpo que resalta la figura de la candidata.

Valle del Cauca luce un vestido rebordeado en cristales plateados con hombros descubiertos.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.