El Heraldo
Cortesía
Sociedad

Fito Páez presenta el sencillo ‘Vamos a lograrlo’

Este es el primer adelanto de su trabajo discográfico ‘Los años salvajes’ que será lanzado en noviembre, el primer álbum de una trilogía

‘Vamos a lograrlo’ es lo que le dice Fito Páez a sus seguidores con este nuevo sencillo. El tema es la primera canción de una obra discográfica completa que estará compuesta por tres álbumes.

El primero de esta trilogía se titula ‘Los años salvajes’, una producción que incluirá canciones inéditas y que será estrenada al público en el mes de noviembre.

“Esta canción nace en medio de la pandemia; las palabras casi que surgieron solas, ‘vamos a lograrlo’ como un “vamos a salir de esta situación”, y también un “dónde está lo importante”. Y la historia se repite, cuando dice “Todos los caminos llevan a Roma, toda sangre lleva inscripta un dolor” y, en el medio de todo eso, también “Yo solo quiero tu sonrisa, una cerveza, un cigarro, una pizza y que salgamos a besarnos al sol”. Hace foco sobre las cosas que considero importantes, que son siempre más chiquitas y no tan superficiales”, sostuvo el artista.

La producción de los álbumes estuvo a cargo de Fito Páez, Diego Olivero y Gustavo Borner  y fue grabado en los estudios de Igloo Music en Burbank, California; EastWest Studios en Hollywood, California (EE.UU.) y El Mostro de la Laguna en Lobos, Provincia de Buenos Aires (Argentina). 

“‘Vamos a lograrlo’ es la canción que abre el disco y es también una invitación pagana para bailar y recuperar la onda. La música nombra lo que necesitamos ahora, es una canción coyuntural y, a la vez, no, ‘Vamos a lograrlo’ es muchísimo, y cada uno puede tomarlo como prefiera. No tiene que ver con la idea de que todo se puede, esa idea no me convence. Vamos a logarlo es más chiquito también, hoy salimos a la calle a besarnos al sol. Vamos a lograrlo, es lindo pensar eso”, afirmó Paéz.

El segundo álbum será estrenado a principios del 2022. Una obra totalmente instrumental, grabado por Páez junto a la Orquesta Sinfónica Nacional Checa.

El tercer álbum también incluye canciones inéditas, pero grabadas por Fito solo con su piano.

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. En YouTube ya completa las 106mil reproducciones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.