El Heraldo
Las actividades serán en el auditorio Jorge Artel. Cortesía.
Sociedad

Universidad Simón Bolívar celebra el Día de la Mujer

Habrá actividades adedémicas, sociales y culturales. La jornada se iniciará a partir de las 8:30 de la mañana.

La Universidad Simón Bolívar, a través de  la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, el Centro de Investigación e Innovación Social José Consuegra Higgins (CIISO) y  la Dirección de Talento Humano,  desarrollarán varias actividades académicas, culturales y sociales este viernes en el auditorio Jorge Artel a partir de las 8:30 a.m, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Durante la jornada se desarrollará el panel “De las Mujeres, sus derechos y garantías”, basado en la disposición de la UNESCO en declarar el año 2020 con el tema “Soy de la Generación Igualdad: Por los derechos de las Mujeres”, con la participación de: las especialistas en temas de género,  Brenda Valero y Elizethere Yohana Gennes Santiago.

En el marco del evento, se hará un reconocimiento a aquellas mujeres sobresalientes  que han contribuido al posicionamiento de la mujer en el Atlántico y en la región Caribe; ellas son: Mariana  Cantillo Bermúdez, Merlis Patricia Núñez Barragán, Angélica Redondo Quintero, Rosa Elena Escorcia Montero, Alicia Bayuelo Schoonewolff y Ana  María Rúa de Hernández. Todas ellas, egresadas o trabajadoras de la institución académica.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.