El Heraldo
La familia Kardashian Jenner, con quien durante muchas años trabajó Kukawski, lamentó lo sucedido. Archivo particular
Sociedad

Tragedia en el clan Kardashian, su mánager apareció muerta

Angela Kuawsi, de 55 años, fue hallada con señales de estrangulamiento en el baúl de su automóvil. Autoridades señalan como principal sospechoso a su pareja.

El 2021 culminó con una estremecedora noticia en el mundo del entretenimiento. Angela Kukawski, reconocida por su trabajo como mánager del clan Kardashian y otras celebridades, fue hallada sin vida este 31 de diciembre en el baúl de su carro con señales de estrangulamiento. Así lo confirmó la información proporcionada por la división de Homicidios de la Oficina del Valle del Departamento de Policía de Los Ángeles.

La mujer de 55 años, había sido reportada como desaparecida desde el 22 de diciembre, y no se había sabido nada de ella, hasta que su vehículo fue hallado por las autoridades en la calle 1500 de Patricia Ave en Simi Valley, en el estado de California en Estados Unidos.

El principal sospechoso hasta el momento es su pareja, Jason Barker, que permanece arrestado como medida preventiva.

El informe policial da cuenta que la víctima también habría recibido heridas en la cabeza y cuello con un objeto contundente. Según lo que han podido reconstruir los investigadores de la escena del crimen, el hombre de 49 años habría matado a su pareja en su residencia y luego habría trasladado el cuerpo hasta Simi Valley en automóvil, para abandonarlo allí.

El hombre está acusado de homicidio y su fianza se fijó en más de 3 millones de dólares. Por el momento, está bajo custodia y deberá presentarse ante un tribunal el 12 de enero. Aún no se sabe si Barker ha contratado un abogado.

Según el fiscal que asumió el caso, su pareja la habría asesinado “con la intención de causar dolor y sufrimiento cruel y extremo con el propósito de venganza, extorsión, persuasión y por un propósito sádico”.

Ante esta estremecedora noticia, la familia de Kim Kardashian compartió un comunicado expresando su dolor: “Angela fue realmente la mejor. Cuidó de cada uno de nosotros e hizo que sucedieran cosas imposibles. La extrañaremos mucho y enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos en este momento difícil”.

Por lo anterior, este caso que sacude al mundo del espectáculo es investigado por la Policía de Los Ángeles como feminicidio.

Desde su trabajo, la agencia Boulevard Management, emitieron un comunicado lamentando este terrible suceso que le tocó a su compañera. “Estamos tristes y desconsolados por la pérdida de nuestra colega, Angie Kukawski. Era muy respetada entre sus compañeros, y era una persona amable y maravillosa. Todos los que la conocieron la extrañarán mucho”, señalaron.

Representó otras celebridades

Su verdadero nombre era Ángela Castro, y era madre de cinco hijos. Según sus allegados era una de las personas más queridas de la industria en Hollywood, y así también lo afirmó la cantante Nicki Minaj, otra artista que representaba la difunta. 

“La persona más trabajadora, confiable y dulce que he conocido. No merecías esto, estoy desconsolada por tus hijos”, escribió en sus redes la intérprete.

Entre su lista de artistas representados también aparece el rapero Ye (antes Kanye West) y también el cantante de hip hop Offset.

“D.E.P Angie es un amor y me ayudaste tanto. Hablé contigo todas las semanas. No creo lo que te ha pasado”, escribió Offset.

Jason Barker es el principal sospechoso. Archivo particular
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.