El Heraldo
archivo particular
Sociedad

Tom Cruise logra su mejor estreno con ‘Top Gun’

Se trata de una película que apela al recuerdo.  

A sus 59 años, el actor estadounidense Tom Cruise ha conseguido su mejor estreno cinematográfico. Lo hizo con Top Gun: Maverick, la segunda parte del clásico de acción Top Gun, estrenado hace 36 años. 
La cinta tiene la particularidad de “rebobinar el casete” a aquellas personas que tuvieron la oportunidad de asistir a su estreno hace más de tres décadas. Además, brinda un viaje cargado de adrenalina para los amantes de los aviones.

Top Gun: Maverick sumó 126,7 millones de dólares en la taquilla estadounidense en un solo fin de semana, y en menos de una semana ya ha sobrepasado los 282 millones en el mundo. Antes de su estreno la nueva película de Cruise ya estaba batiendo récords. Paramount Pictures le destinó la distribución más ambiciosa de todos los tiempos. Nada menos que 4.732 cines de Estados Unidos abrieron el fin de semana con Top Gun: Maverick. Solo el remake de El rey león, se había acercado a esa cifra.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.