El Heraldo
Sociedad

‘TEDx Riohacha’ regresa cargado de conferencias

Participan figuras como Alejandra Borrero y Aida Bossa. Se cumplirá el 19 de noviembre en la capital guajira.

El próximo 19 de noviembre en la capital de La Guajira se llevará a cabo la quinta edición de ‘TEDx Riohacha’, evento que se realiza en las grandes ciudades del mundo y que impacta positivamente a los asistentes.

Con un ciclo de conferencias presenciales y virtuales que permiten comprender temas complejos de una manera fácil y divertida, este evento tiene como principal propósito cambios positivos de mentalidad, conexiones profundas y visibilizar acciones positivas.

‘TEDx Riohacha’ que se encuentra enmarcado dentro de la programación de Expoguajira, será un ciclo de charlas cortas de distinguidos speakers que expondrán sus testimonios, su filosofía de vida e inspirarán a los guajiros a crecer y cambiar el rumbo de su territorio con determinación.

Para este 2022, ‘TEDx Riohacha’ escogió minuciosamente a las conferencistas que desde su cotidianidad y diferentes roles inspiran a miles de personas. Tres de ellas son guajiras: Nohemy Mejía, experta en innovación social; Claudia Acosta, experta en sostenibilidad y Karina Garantivá, actriz, escritora y productora residente en España.

Otras de las conferencistas invitadas que llegan desde otras ciudades  son: la periodista y escritora Margarita Posada, la influencer ambiental del reciclaje, Marce, La Recicladora, la reconocida actriz, empresaria y activista Alejandra Borrero y la también destacada actriz y cantautora Aida Bossa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.