El Heraldo
Archivo
Sociedad

Snoop Dogg dará concierto benéfico por San Andrés

Los fondos recogidos irán destinados a la reparación de los estragos que dejó el huracán Iota. 

La tranquilidad de los habitantes de San Andrés y Providencia se hundió con el paso del huracán Iota en noviembre del año pasado. El desastre natural dejó miles de damnificados e importantes daños en la infraestructura de la isla. Aunque con los meses el archipiélago se ha levantado, aún hay algunos retrasos y varias familias que siguen viviendo en muy malas condiciones.

El pasado viernes el famoso rapero estadounidense Snoop Dogg, sorprendió a sus fanáticos con un anuncio por medio de sus redes sociales, en el que confirmó su participación en un concierto por San Andrés y Providencia.

“Estaré en ‘I am San Andres Live Aid’ el 31 de julio por todos los damnificados del huracán Iota en la isla colombiana (…). Te amo Colombia”, manifestó el intérprete de Drop It Like It's Hot, que empezó su carrera artística en la década de los 90, y que a lo largo de esta también ha hecho importantes apariciones en diferentes series y películas como Scary Movie 5, We the party, Bob Esponja: un héroe al rescate, entre otras. 

El artista de 49 años estuvo en tierras colombianas en 2016 en el Stereo Picnic. Mientras portaba una camiseta de la Selección Colombia, el rapero presentó su repertorio frente al público que lo aclamaba y aseguró un par de veces en tarima lo mucho que amaba este país. 

Ahora el cantante, que ha sido nominado ocho veces a los premios Grammy, demostrará todo ese cariño cantándole nuevamente a sus fanáticos, pero en esta ocasión será a través de la pantalla, y con motivo de una gran obra social. Además, Calvin Cordozar Broadus Jr., nombre de pila de Snoop Dogg, compartirá el show virtual con artistas nacionales. Dentro de esta lista se encuentra el cantante Juanse Quintero, que extendió una especial invitación a todos los colombianos para que se solidaricen con sus coterráneos. “Todos debemos unirnos para ayudar a que vuelva a florecer y a prosperar nuestra amada isla de San Andrés”, dijo.

Por su parte, el isleño Juancho Style, conocido por su exitosa canción Me falla, también participará del evento y mostrará su característica fusión caribeña de dance hall y reggae.

El rapero Lord Kossity con su estilo y sus letras transportará al público a esa época de los 90 recordando sonidos como el funk, gangsta rap, G-funk, R&B contemporáneo, reggae, entre otros. A la iniciativa se sumó el artista estadounidense con raíces latinas, Magic Juan, recordado por ser el vocalista principal de la agrupación de merengue house, Proyecto Uno, y que cuenta con más de 17 años de carrera como solista.

A su vez, Dj Dream y Dj Fresh también harán parte de la cuota musical internacional de este show. 

Recientemente la compañía organizadora reveló que se espera que en los próximos días se sumen más artistas al evento. 

La transmisión se realizará vía streaming el 31 de julio. Para adquirir su boleta, que tiene un costo de 10 dólares (37.000 pesos colombianos), podrá hacerlo a través de www.passline.com.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.