El Heraldo
Sociedad

La prenda de Silvia Tcherassi que usó la protagonista de la serie ‘You’

Victoria Pedretti (Love) lució una blusa blanca holgada. La producción se ubica en el primer lugar en Netflix.

La tercera entrega de ‘You’ destronó del primer lugar en Netflix a ‘El Juego del Calamar’, una de las series más vistas. Así como la nueva temporada de esta envolvente historia de amor tóxico ha acaparado las miradas del mundo entero, también los atuendos usados por la protagonista, según internautas en las redes sociales.

La barranquillera Silvia Tcherassi fue una de las diseñadoras encargadas de vestir en uno de los capítulos a Victoria Pedretti, la actriz que encarna a Love Quinn en ‘You’.

Una blusa blanca holgada con el hombro descubierto llamó la atención de los fanáticos de la producción.

“Los estilistas regularmente visitan nuestros showrooms en New York y Los Ángeles para escoger el vestuario para sus producciones. Otras veces compran directamente a los retailers donde se encuentra la marca. Así hemos tenido varias apariciones en series, shows de televisión y películas como Twilight”, dijo la diseñadora de alta costura a EL HERALDO.

Tcherassi agregó que le “complace mucho” ver que bastante gente reconoció “inmediatamente” una prenda suya. “Además, la actriz es bellísima y la serie es todo un hit internacional”.

La blusa hace parte de una colección cápsula que se hizo exclusivamente para Saks, una cadena de grandes almacenes de lujo en Estados Unidos.

Cabe resaltar que el 15 de octubre se estrenó la tercera temporada de la serie protagonizada por Victoria Pedretti (Love) y Penn Badgley (Joe), ahora como padres primerizos que tratan de llevar una vida aparentemente normal que puede permitirles el hecho de ser una pareja de asesinos.

Son 10 episodios de toxicidad pura, drama, suspenso y acción.

 

Otras celebridades vestidas por Silvia Tcherassi

Con prendas sofisticadas, elegantes, frescas y de silueta arriesgada, la diseñadora Silvia Tcherassi ha logrado vestir a distintas celebridades en el mundo.

Ejemplo de ello puede reflejarse en los momentos en que la reina Rania de Jordania, Olympia de Grecia, Máxima de Holanda y Dua Lipa han lucido atuendos confeccionados por la barranquillera.

Amaia Salamanca, la bloguera brasileña Camila Coelho, la actriz Gal Gadot, Jennifer López, la princesa Tatiana de Grecia y Máxima de Holanda son algunas de las mujeres que resaltan en las redes sociales de Silvia Tcherassi por lucir sus outfits 'made in' Barranquilla.

La diseñadora tiene boutiques en Colombia, Italia, España y Estados Unidos con una marca que lleva su mismo nombre de gran éxito internacional. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.