El Heraldo
Sociedad

Entre lágrimas, Silvestre Dangond se despidió de Niko Arredondo

“Nunca me cansaría de hablarles de las cosas buenas que tenía Kiko, son tantas vivencias que el tiempo no alcanzaría”, aseguró un Silvestre melancólico ante la partida del empresario. 

Durante esta semana se conoció la muerte de Nicolás Arredondo Daza, un reconocido empresario de la música vallenata quien, a su vez, sostenía una relación de amistad con Silvestre Dangond quien, desconsolado, llegó hasta Valledupar para estar presente en las obras fúnebres del hombre. 

En el funeral, los familiares y amigos de Arredondo se dieron cita alrededor de un conmovedor momento, en el que se reunieron para  rendir homenaje a su vida y su legado. Silvestre Dangond, que era muy cercano a Niko, estaba entre los asistentes y no pudo contener su dolor durante la ceremonia.

“Podría hablarles de mi hermano todo el día. No me cansaría jamás. Podría quedarme aquí horas y horas y horas, porque son tantas historias. Son tantas vivencias que compartimos juntos que el tiempo no alcanzaría”, manifestó un Silvestre visiblemente afectado ante la partida de su amigo. 

El llanto de Dangond demostró el amor y el afecto que sentía por su amigo, con quien sostuvo una relación cuyo inicio se remonta a varios años atrás. Con el tiempo, ambos vivieron momentos especiales unidos por la música, en instantes que ahora perdurarán en la memoria del urumitero. 

Durante el funeral, Silvestre habló sobre su relación con Niko y lo mucho que significaba para él. Conmovido, explicó cómo su amigo había sido un mentor y una influencia importante en su carrera, y cómo había apoyado su música y su arte. 

“Él me preguntaba que cuando volvía (a Valledupar), a lo que yo respondía que lo haría pronto, pero me hizo volver de una forma que no hubiese querido regresar. Hoy estoy rodeado de muchos amigos y a todos ellos les confieso y les digo que tengo muchos amigos, pero como Nicolás, ninguno”, sentenció el cantautor. 

El llanto de Silvestre Dangond durante el funeral de Niko Arredondo es un testimonio de la importancia de las amistades y las relaciones humanas. Es un recordatorio de que, en la música y en la vida, las personas más importantes son aquellas que nos apoyan y nos aman incondicionalmente.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.