El Heraldo
Sociedad

¿Shakira tiene romance con Alejandro Sanz desde hace 15 años? Crecen rumores

Todo parece indicar que en medio de este proceso de ruptura con Gerard Piqué, Sanz sería el confidente de la barranquillera.

Sigue la novela entre Shakira y Gerard Piqué, pero ahora con un tercer protagonista. Se trataría nada menos y nada más que de Alejandro Sanz

El pasado 4 de junio, la artista barranquillera y el futbolista hicieron el anuncio oficial de su ruptura y desde ahí los rumores envuelven la separación. Tanto así que ahora el cantante español entró en la novela.

El rumor no es nuevo y comenzó en 2005 luego de que lanzaran la canción 'La Tortura', que sirvió como escenario de una supuesta aventura secreta entre Shakira y Sanz. Hoy sus seguidores vuelven a recordar ese supuesto amorío, pues incluso se supo que al parecer la barranquillera se mudará a Miami luego de que así se lo recomendara Alejandro Sanz. 

Esta supuesta relación, que llevaría más de 15 años, fue puesto sobre la mesa nuevamente por el programa de entretenimiento Socios del Espectáculo. 

“Shakira tiene un vínculo amoroso secreto desde hace más de 15 años. Se lleva mucho tiempo hablando de que en la canción La Tortura Alejandro Sanz y ella… Waka Waka”, comentó el presentador Adrián Pallares. 

Además, todo parece indicar que en medio de este proceso de ruptura, Sanz sería el confidente de la barranquillera  e incluso le aconsejó contratar los servicios de Pilar Mañe, una abogada muy reconocida en España.

Así estaría Piqué pasando la tusa

Todo parece indicar que el futbolista español Gerard Piqué estaría pasando la tusa escuchando canciones de Shakira, o así lo dejó ver un video que ha estado circulando en redes sociales. 

En la grabación se ve a la expareja de la barranquillera escuchando una canción de la artista bastante particular: 'Inevitable'.

En las imágenes se ve al futbolista manejando su vehículo tras salir de sus entrenamientos. En un momento el español se detiene en un semáforo y fanáticos aprovechan para grabarlo con sus celulares.

Lo que ha llamado la atención en redes es que cuando uno de los seguidores acerca su móvil a la ventana del carro de Piqué, se puede apreciar que el futbolista estaba escuchando la canción de Shakira.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.