El Heraldo
Sociedad

Shakira anuncia construcción de nuevas aulas en colegio de Maicao

La obra será en compañía de su Fundación Pies Descalzos y Education Above All Foundation y beneficiará a 300 niños, según mencionó la artista en sus redes sociales.

El sello filantrópico de Shakira no se detiene. Luego de que el pasado 24 de mayo anunciara la construcción de un módulo en colegio de Uribia, La Guajira, este jueves ha confirmado una nueva remuneración en una escuela de Maicao.

En compañía de su Fundación Pies Descalzos y Education Above All Foundation, confirmó la atención a 300 niños más del territorio, acompañado de unas fotografías que reflejan el abrumador panorama que se vive en este departamento.

"Esta es la situación en La Guajira. Construyendo nuevas aulas en este colegio en Maicao para atender a 300 niños más...tanto por hacer!".

Cabe recordar que a finales de los años 90, la cantante creó la Fundación Pies Descalzos con el objetivo de brindar ayuda a toda la comunidad infantil desprotegida de Colombia y de países del tercer mundo. Gracias a esta labor humanitaria, la artista fue nombrada por el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) embajadora de buena voluntad.

Shakira siempre ha resaltado que la educación es el mejor camino para para combatir el incremento de la pobreza en las naciones.

“La educación es el camino más rápido para mejorar la vida de aquellas personas que nacen en el círculo de la pobreza y es lindo ver que cuando se construye una escuela toda la comunidad empieza a emerger”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.