El Heraldo
Orlando Amador
Sociedad

Señorita Colombia 2021 es la nueva Miss Supra Model of the Americas 2022

Valentina Espinosa Guzmán obtuvo el título este sábado en el certamen que se desarrolla en Polonia.

La actual Señorita Colombia Valentina Espinosa Guzmán logró la distinción de Miss Supra Model of the Americas 2022 durante el concurso de belleza Miss Supranational que se está llevando a cabo en la ciudad de krynica zdrój, Polonia.

Para este reconocimiento, la soberana realizó dos salidas en modelaje en las que logró destacarse. Junto a ella, las demás participantes fueron evaluadas en territorio polaco durante el evento que tuvo lugar este sábado a las 2:00 p.m.

Además de este título, también fue otorgada la figura Miss Supra Model, la cual obtuvieron las representantes de Jamaica, Mauricio, República Checa y Vietnam de acuerdo con sus continentes.

La cartagenera está compitiendo junto a 70 aspirantes del mundo para convertirse en Miss Supranational 2022 en su edición número 13. La ganadora será la sucesora de Chanique Rabe, actual Miss Supranational.

Valentina fue coronada Señorita Colombia 2021 el 14 de noviembre en Cartagena representando al departamento de Bolívar, tiene 24 años y es comunicadora social y periodista de la Universidad del Norte de Barranquilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.