El Heraldo
Cortesía
Sociedad

‘Selva’ es lo nuevo del puertorriqueño Draco Rosa

La canción se estrena en simultáneo con un videoclip animado.

Draco Rosa sorprende a sus seguidores con su canción ‘Selva’. Un tema que fusiona la música electrónica con “elementos ancestrales”.

La sencillo viene con un videoclip oficial en el que incluye animación de mano colombiana de la compañía de animación Sharpball, equipo que trabajó en la reconocida serie animada y musical, ‘Hotel de los encuentros’.

“La última vez que nos encontramos con el vagabundo, su personaje del Metaverse (Drakus Magus), estaba caminando por la jungla de Puerto Rico en el video de ‘En las horas más tristes’, la canción final de Monte Sagrado en 2018. Ahora con ‘Selva’, la trama sigue, pero el vagabundo vuelve a tomar forma animada”, cuenta el artista de 52 años.

Y agrega que la compañía de animación ofrece detalles con deslumbrantes elementos visuales, que dan significado de ‘Selva’.

“‘Selva’ es una historia acerca de la vibración del universo, la conexión con los ciclos de lo inevitable y la transformación constante. Inspirados en el paisaje sonoro de mi más reciente sencillo, la fusión de lo natural y lo digital, nos lleva a retomar la aventura de el vagabundo, quien se encuentra herido y aturdido tras el accidente, recorriendo un asfixiante paisaje de muerte y desolación, tratando de encontrar algo más allá de un destino fatal”.

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales y en YouTube completa las 45 mil vistas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.