El Heraldo
Tomada de Twitter
Sociedad

¿Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos se separaron? Esto lo confirmaría

La barranquillera fue vista en redes sociales celebrando su cumpleaños en compañía de amigos y familiares pero, al parecer, Caicedo no asistió.

En los últimos días se ha rumorado una posible separación entre la actriz Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo.

La barranquillera fue vista en redes sociales celebrando su cumpleaños en compañía de amigos y familiares pero, al parecer, Caicedo no asistió.

A raíz de las publicaciones en el Instagram de Villalobos aumentaron los rumores de una posible separación de la pareja. Sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado a confirmar o desmentir los hechos.

Cabe mencionar que hace unos días Caicedo realizó una publicación en su cuenta personal y la descripción de la foto aumentó las dudas de los internautas.

“Sabes, algunas veces nos perdemos y para volver a encontrarnos debemos transitar caminos oscuros, difíciles y en algunos casos solitarios, y lo mejor de todo es que en esos caminos aprendemos mucho, aprendemos a perdonar, a sanar, a amar, a soltar y sobre todo, a confiar”, dijo el actor.  

“Logramos encontrar el camino que nos pertenece cuando aceptamos nuestra realidad y en ese instante mágicamente comenzamos a ver la luz, esa luz puede venir en forma de personas, de conocimientos y de mil formas diferentes, y en el momento que llega la luz sabes que la oscuridad poco a poco se va yendo, porque tu vida empieza a llenarse de paz y eso es algo que hace mucho no sentías”, se lee en la publicación.

Por último, dijo se despide con un mensaje de esperanza ante las adversidades. “Ten fe en los momentos difíciles y disfruta de los momentos maravillosos, y siempre, SIEMPRE de la mano de Dios, el todo lo puede, no te sueltes!!! Amor y gratitud !!! Gracias, gracias, gracias!! Feliz fin de semana para todos!”. 

Por ahora, los internautas y seguidores de la pareja se percataron que ambos borraron las fotos que tenían juntos en sus redes sociales, razón por la cual los rumores se incrementaron. 

La actriz Carmen Villalobos casi pierde un papel por ser ‘colombiana’

La barranquillera Carmen Villalobos ha desempeñado varios papeles protagónicos en telenovelas colombianas que han impulsado su carrera artística. Aunque en la actualidad es una de las actrices más prometedoras del país, no todo ha sido ‘color de rosas’.

Para la interpretación de ‘Catalina Santana’ en la telenovela ‘Sin Senos No hay Paraíso’ en el en el año 2008, el escritor de esta historia, Gustavo Bolívar, explicó en una transmisión en vivo de Instagram que Telemundo, buscaba que la protagonista fuera una mexicana.

“Sí o sí nos decían que la niña tenía que ser una mexicana y nosotros: ‘No, tiene que ser colombiana’. La peleó Hugo, la peleé yo”, dijo Bolívar.

Tomada de Twitter

Además, Hugo Ferrer el creador de la trama y el productor ejecutivo, argumentaron que Carmen Villalobos era la mujer ideal para interpretar el papel, sobre todo porque la historia era originalmente colombiana.

“Todos decíamos: ‘No, tiene que ser colombiana, es una historia colombiana’, y ellos: ‘No, tiene que ser mexicana’”, sostuvo Gustavo Bolívar. 

Debido a la división de opiniones, los miembros del equipo tuvieron una gran discusión y por último decidieron que la barranquillera sería la intérprete de ‘Catalina Santana’.

Tras representar el personaje, Villalobos fue nominada a los premios People en Español 2009, en la categoría de ‘La Sorpresa del Año’. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.