El Heraldo
Luis Puello, Diana Caballero y Valerie Sue Charris. Luis Rodríguez Lezama
Sociedad

Se abren las inscripciones para ser la nueva Señorita Región Caribe

La ganadora irá al Concurso Nacional de Belleza (CNB).

El Comité de Belleza Región Caribe, en cabeza de su presidente Luis Puello, llevó a cabo una rueda de prensa para anunciar la apertura de la convocatoria para las aspirantes al concurso Señorita Región Caribe 2022, en el que la ganadora representará a la región en el Concurso Nacional de Belleza, (CNB).

Hasta el 13 de julio se recibirán las inscripciones de las interesadas en ser la sucesora de Valerie Sue Charris, en el correo corpospa@yahoo.com. Los días 14 y 15 del mismo mes se llevará a cabo el casting, y posteriormente se anunciarán las seleccionadas, quienes disputarán el primer lugar y así representar a los departamentos de la región.

“La idea es mostrar la cultura, su diversidad y  las necesidades de cada departamento. Pueden inscribirse todas las jovencitas de cualquier estrato social, ya que aquí le damos toda la preparación que merecen”, dijo Luis Puello líder del Comité de Belleza Región Caribe.

Algunos de los requisitos para ser la próxima Señorita Región Caribe son: ser mayor de edad, tener por lo menos el título de bachiller, poseer una estatura mínima de 1.67 centímetros y por lo menos hablar dos idiomas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.